domingo, 17 de enero de 2010

Episodio 17: ¡Animación distinta!

Nos encontramos casi terminando la temporada y todavía encontramos novedades en el mundo televisivo.

Hoy os vengo a hablar de una nueva serie, emitida recientemente en Estados Unidos y con una audiencia sorprendente.

FX ha recogido sus frutos con sus nueva comedia de animación, titulada “Archer”.

La serie pone en escena a una agencia internacional de espionaje (ISIS) y los miembros no dejan de complicarse el trabajo entre ellos.

El protagonista, Sterling Archer es un treintañero que actúa todavía como un niño de mama, de hecho, la jefa de ISIS es su madre, además es maleducado con todos los que le rodean.

La trama del episodio piloto consiste en que Malory, la madre y jefa de Archer, ha revisado la cuenta de su hijo viendo que se gasta una barbaridad de dinero y que cuando está en alguna misión en el extranjero se dedica a todo menos a la misión, así que le obliga a arreglar esta situación o sino perderá su trabajo. Así, Archer empieza manos a la obra, pero claro, las formas de hacerlo no son las que su madre espera y se inventa que está investigando que hay un topo en la agencia para así no levantar sospechas.

Jon Benjamín (Padre de familia) en el papel del espía Sterling Archer, Jessica Walter (Arrested Development) en la de su madre y jefa, Aisha Tyler (Entre fantasmas), Chris Parnell (Saturday Night Live) y Judy Greer (Miss/Guided) prestarán su voz a los personajes.

La emisión de Archer es la primera serie animada de la cadena de cable desde The Dick & Paula Celebrity Special en 1999.

Aquí os dejo el trailer de la serie:


Y mañana tendremos un resumen de:


Y esta noche, todas las personas residentes en Estados Unidos, suscritos a Canal + o adictos a los canales online de cobertura mundial, podrán ver los GLOBOS DE ORO. El resto de los simples mortales nos tendremos que fastidiar.

Mañana prometo subir una entrada con todo lo que haya pasado en esa maravillosa gala.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario