jueves, 14 de enero de 2010

Episodio 16: ¡Sorpresa, sorpresa!

Buscando por la web he encontrado un nuevo pasatiempo televisivo. Os voy a poner dos fragmento del primer capitulo (todavía no emitido) y después os hago cuento más cosas de esta nueva comedia.




"Material Girl"(traducción propia de la sinopsis en inglés) esta situada en el hervidero cultural y creativo que es Brick Lane (zona de Londres), Leonora Crichlow es Ali Redcliffe, que llega para intentar hacerse un nombre como diseñadora de moda, de la única forma que conoce, mediante trabajo duro y talento.

Devrla Kirwan es Davina Bailey, la diseñadora más demandada del momento que no está dispuesta a entregar su corona como reina de la moda, y la diseñadora que todo famoso quiere que le vista.

Las dos protagonista ya se conocen. Ali trabaja para Davina. La vida en el mundo de la moda es pura competitividad, rivalidades y pisoteos, las tres cosas que Ali no quiere soportar y su jefa Davina, las conoce a la perfección. Todas las ideas de Ali, son robadas por su jefa. La cosa se complica y durante la semana de la moda de París, Ali deja su trabajo y decide buscar suerte por si sola.

La situación cada vez se hace más cómica cuando la antigua jefa de Ali intenta sabotearla.

Junto a Ali está Marco, interpretado por Michael Landes, el socio brillante y avispado que quiere convertirla en una estrella.



¡Espero que os guste tanto como a mí!

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario