miércoles, 13 de enero de 2010

Episodio 15: ¡¡Y al final volvemos con una segunda temporada!!

Como ya os he estado comentando, las cadenas americanas están sacando toca la carne al asador con sus nuevas propuestas para la temporada siguiente. Pero no solo nos están informando de sus nuevas aportaciones, sino que también nos dan alegrías al descubrir que nuestra serie preferida, tendrá una temporada más.

A estas “alegrías”, se ha unido el canal americana ABC, dando una oportunidad más a tres de sus series más recientes:


The Middle

Nos cuenta, la historia de los Heck, son una familia de clase media que viven en mitad de Indiana y que simplemente intentan mantenerse a flote. La serie está protagonizada por Patricia Heaton, quien interpreta a una esposa y madre de tres hijos en esta sitcom que trata sobre como mantener una familia a pesar de las bajas expectativas.


Las críticas hacia esta nueva comedia, han sido muy beneficiosas, pero con una pequeña objeción; la “más que similar” línea argumental, muy parecida a la conocida serie Malcon in the middle.

Modern Family

(Serie ya explicada en este blog)


Link del Episodio 5:
http://jugandoconelmando.blogspot.com/2009/12/anexo-al-capitulo-2-problemas-tecnicos.html

Cougar Town

Regresando al mundo de la comedia cinco años después del final de Friends, Courteney Cox protagoniza esta serie, interpretando a una reciente divorciada madre soltera que deberá explorar las verdades de volver a salir y envejecer en un mundo obsesionado con la belleza y la juventud.

Otra serie que ha sido renovado (que yo no dudaba de su renovación debido a su rotundo éxito) y fijo que a Julipy le agrada esta noticia, es:

Glee
Y por último, nos trasladamos a Reino Unido para hablar de la renovación por una temporada más de:

Being Human.

Esta serie de la BBC, nos cuenta la historia de dos amigos veinteañeros, bastante normales, que trabajan en un hospital y deciden vivir juntos. El término “normal”, debería ser modificado por la Real Academia de la Lengua, cuando descubrimos que los protagonistas son: un hombre lobo y un vampiro. La representación femenina, está a cargo de una fantasma que completará al trío protagonista.


Todo tiene una atmósfera de oscuridad que envuelve al espectador y te deja intrigado para la semana siguiente. Os la recomiendo 100%.

Además de una segunda temporada, esta serie, ha tenido tan bueno resultados que también dispondrá de una tercera.

Os voy a regalar las imagenes de la primera promo de la tercera temporada de " Secret Diary of a call girl". Espero que os guste.


Un saludo.

1 comentario:

  1. Uyuyuy qué interesante todo!!!! Ay me tienes que hacer una crítica de "Cougar Town" porque mi hermano está obsesionado con ver esa serie y le debo decir si merece la pena.

    Y primera noticia que tengo de "Being Human" ... hay ya capítulos colgados en alguna web? Voy a mirar en seriesyonkis.

    Qué bieeen!! Glee! :D

    ResponderEliminar