domingo, 10 de enero de 2010

Episodio 14: Las nuevas ofertas para las próximas temporadas.

Ahora que nos encontramos en una bonita etapas de rebaja, las grandes cadenas de televisión sacan los “patrones” y la posible “alta costura” de las siguientes temporadas.

Los nombres de pilotos, actores principales, posibles estrellas invitadas, algún argumento innovador salen a la luz con gran entusiasmo.


La ABC ha encargado tres nuevos pilotos:

"Women Are Crazy, Men Are Stupid": una serie de comedia que nos narra la vida de una joven pareja en la que ambos miembros ya han pasado por una relación fallida. Ambos están determinados a que las cosas les salgan bien en esta ocasión.

"Awkyard Situations for Men": otra comedia que pondrá en escena a un hombre que se muda a los Estados Unidos con su mujer. Él va a darse cuenta muy pronto de que su comportamiento habitual no está, en absoluto, en sintonía con los valores americanos.


“Scoundrels”: es la historia de una familia de pequeños criminales cuyo padre es detenido. La madre decide que mientras ella y sus niños han de seguir el buen camino, a pesar de los esfuerzos de estos últimos por seguir con la tradición familiar.

Scoundrels es una adaptación de una serie neozelandesa llamada; Outrageous Fortune.


Otras cadenas americanas han lanzado sus propuestas.

Showtime.


“The Big C”: Dicho canal ha encargado13 episodios de esta serie que pone en escena a Laura Linney en el papel de Cathy, una madre de familia que ve su vida puesta patas arriba cuando descubre que tiene un cáncer. La serie navegará entre el drama y la comedia, lo que ya es la marca de fábrica del canal.






TBS:


“Uncle Nigel”: es pues una comedia policiaca sobre un detective de Filadelfia, Nigel Wells, que va a encontrarse con su joven sobrino Ronnie que acaba a unirse a las fuerzas del orden. Este último es menos competente y, sobre todo, mucho menos respetuoso con las reglas que su tío. Por ello, el joven tiende a ponerse en situaciones complicadas.



BBC Three




"Drappers": comedia que transcurre en Bristol y nos presenta a Faye y Ashley, dos jóvenes madres y muy buenas amigas que viven en viviendas sociales.



"Pulse": un drama médico que incluye toques de terror. Nos situamos en St Timothy, uno de los hospitales universitarios más famosos de Inglaterra. Detrás de la actividad normal del establecimiento, se esconde una red secreta de experimentos que sobrepasan los límites de la ciencia conocida. La madre de Hannah Carter era asesora en el hospital, pero murió de repente hace un año. La pena dejó a Hannah (Claire Foy) al borde del abismo, pero después de un año lejos, regresa para reanudar su formación. Pero Hannah es ahora una muchacha frágil, y lo es más cuando ella comienza a vislumbrar los acontecimientos peculiares que se dan en el hospital además del comportamiento inquietante de su ex novio y cirujano estrella, Nick (Stephen Campbell Moore). No haciendo caso de las súplicas de aquellos que la quieren, Hannah pone su cordura en juego para destapar la verdad sobre el hospital.


"Stanley Park": transcurre en un barrio residencial del sur de Londres y cuenta la historia de un grupo de jóvenes amigos que soportan todo tipo de convulsiones y agitaciones emocionales, a menudo confusas durante un período que cambiará su vida. Si vives toda una vida en la misma calle, es difícil guardar secretos, y parece que cada uno tiene algo que esconder o a alguien de quien esconderse.


Aquí tenemos una parte de lo que vamos a poder ver en la nueva temporada televisiva.


Un saludo.

1 comentario:

  1. Mmmm no hay nada que me haya sorprendido ... muchas familias y parejas ... aunque ya me contarás cuando devores los pilotos XD

    ResponderEliminar