sábado, 2 de enero de 2010

Episodio 10: Noticias breves pero jugosas.

La actriz Amanda Seyfried abandonará Big Love.

Según devela TVGuide, la actriz Amanda Seyfried abandonará la serie para dedicarse exclusivamente a su carrera cinematográfica.
Sus últimas dos películas han resultado muy exitosas para la taquilla por lo que finalmente han hecho que la joven actriz tomase la decisión de centrar todos sus esfuerzos en la gran pantalla.


Sinopsis de BIG LOVE:

Esta serie trata sobre la vida de una familia que práctica la poligamia.

La historia se desenvuelve en las afueras de Salt Lake City en donde Bill Henrickson vive junto a sus tres esposas en casas contiguas. Barbara es su primera esposa y además la legal, con ella tiene 3 hijos, su segunda esposa es Nicolette, Bill y Nicki tienen dos hijos y su última esposa es Margene la más joven de las esposas con dos hijos.



La actriz Mia Krishner participará en la primera temporada de Crónicas Vampíricas.

Yo llegué a conocer a Mia Krishner en el papel de Jenny en la serie The L Word donde verdaderamente me conquistó. Su vida en la pequeña pantalla después de la finalización de la serie, ha sido en el papel de Mandy en 24 y ahora se incorporará como personaje recurrente a la primera temporada de unas de las serie más exitosas de la CW.

La actriz hará su debut en el episodio que se emitirá el 21 de enero.


Sinopsis de THE L WORD:


Esta serie trata de un grupo de mujeres todas ellas homosexuales. Una joven escritora, llamada Jenny , llegará a Los Ángeles para vivir con su novio, pero pronto descubrirá ciertos placeres que tranformarán su vida para siempre. Todo avanza muy deprisa, nuevas relaciones, nuevos personajes, enfermedades, secretos, celos y amores nos atarán capítulo a capítulo.

Esta noticia no es muy reciente, pero yo la descubrí ayer y os la subo para ver que os parece (yo me muero de ganas por ver esta serie):

Kim Cattrall de vuelta a HBO.

Se ha anunciado que la actriz volverá a HBO como estrella de Sensitive Skin, una de las nuevas tiras a la que apostará la cadena que está basada en una serie de la BBC.

La actriz interpretará una mujer de edad media que es madre y esposa quien redescubrirá su sexualidad y empezará a cuestionarse su lugar en el mundo.




Y por ultimo la promo de una serie que vuelve a la pantalla a finales de enero.



¡¡SKINS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario