viernes, 4 de diciembre de 2009

Piloto.

Al igual que Homer J. Simpson es adicto a la cerveza, Carrie Bradshaw lo es a los zapatos, como Steve Urkel lo es a la ciencia o Claire Fisher a la fotografía, yo debo reconocer que lo soy a las series.

Todo comienza con un piloto, se puede decir que esta entrada será el piloto y que junto a las sucesivas formarán la primera temporada.

No se como responderá la audiencia, no se si tendré que luchar contra el prime time de algunas cadenas de la competencia o simplemente tendré que hacer giros de guión inesperados para poder seducir al público.

Las series actúan igual. Y desde aquí comentaré todas las noticias y os daré mi opinión sobre este mundo tan gigantesco que me tiene enganchado.

Ahora si puedo decir bien fuerte y bien alto: ¡Soy adicto a las series!

Nos os preocupéis si os pasa lo mismo que a mí, si deseáis que pase una semana para poder ver el próximo episodio, si odiáis que os cuenten spoilers o simplemente os metéis tanto en la serie que podrías ser mejores guionistas que los oficiales... porque para eso existe este blog.

Será el “muro de las lamentaciones” y una gran ayuda psicológica para todos los “serie adictos”.

Un saludo y bienvenidos.

Pd: La terapia ha comenzado….


4 comentarios:

  1. ¡¡Necesito terapia urgente!!
    Yo me apunto.

    ResponderEliminar
  2. Seguiremos tus entradas como esperamos los nuevos capítulos de nuestras series favoritas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Otro Serie-adicto!!!! Jajaja me uno al club =)

    ResponderEliminar