domingo, 27 de diciembre de 2009

Episodio 8 : Lista de mis 10 mejores capítulos.

Se acerca el año nuevo y con ello el recuerdo y recuento de todo lo vivido hasta el momento.
Hoy he decidido hacer una recopilación de los 10 mejores capítulos que he visto estos últimos años.
Debo confesar que ha sido una tarea muy costosa y de mucha documentación. He tenido que volver a ver algún fragmento de los capítulos para recordar cosas y volver a sentir lo que sentí al verlos por primera vez.

He dejado muchas series fuera, puede que incluso series fantásticas y maravillosas, pero creo que ha sido necesario.


Comenzamos:


1_ Six feet under (A dos metros bajo tierra).
Episodio 21 //Temporada: 5
No he podido ver mejor final que el de esta serie.


2_ Will & Grace
Episodio: 1 // Temporada: 8
Los actores en directo sufren con la risa igual que el espectador en su sofá.


3_ Mujeres desesperadas
Episodio: 16 // Temporada: 4

Me gustan los finales de temporada que hasta que no salen los títulos de crédito tu corazón no vuelve a su ritmo habitual.

4_ Six feet under (A dos metros bajo tierra).
Episodio: 1 // Temporada: 4

Si los finales tienen que ser impactantes que mínimo que el primero de la temporada sea sorprendente.


5_ Reunion
Episodio: 1 // Temporada: 1

Un piloto tan bueno que hacia tiempo que no veía.



6_ The L Word
Episodio: 10 // Temporada: 3


Cada episodio nos narra sus historias, pero hay veces que nos metemos tan en su piel que llegamos a sufrir por ellas



7_ Gossip Girl
Episodio: 15 // Temporada:1

Las malas siempre dan ese toque picante a la serie. ¿Qué haríamos sin ellas?


8_ Secret diary of a call girl.
Episodio: 8 // Temporada: 2

Son tristes los amores que se acaban con la temporada, pero ¿volverán en la tercera?


9_ Petty / Handsome
Episodio1: Temporada: 0

¡El primer y último capitulo de esta serie que siempre me dejó con ganas de más!


10_ Friends
Episodio: 12 // Temporada: 10


Para terminar una boda, pero no una boda cualquiera. En Nueva York y nevando.

Y ¿cuál son vuestros 10 mejores episodios?

Un saludo.

1 comentario:

  1. Jajaja me voy a descargar ese capítulo de Will y Grace :D Ay me encantan las listas xD Esta entrada me ha llegado al alma.

    ResponderEliminar