sábado, 26 de diciembre de 2009

Episodio 7 : ¡Jajajajaja! (Comedia)

Estas navidades os voy a recomendar tres comedias, un género que hasta el momento no habíamos tocado en profundidad y hoy comenzaremos.


Accidentally on Purpose


Esta nueva serie de la CBS, nos presenta a Billie , una joven crítica cinematográfica que descubre “ por accidente” que está embarazada.
Todo comienza cuando sus pareja no se decide a dar el siguiente paso: vivir juntos; y además ve a su ex novio con Kate Moss. Ante tal falta de iniciativa y de promiscuidad ella decide cortar por lo sano y salir de fiesta con sus amigas.
Todo transcurre con normalidad, hasta que un grupo de jóvenes empiezan a hablar con ella. Una cosa lleva a la otra y….

Los momentos divertidos y cómicos te harán disfrutar de esta nueva comedia americana.

La temporada de “Accidentally on Purpose” comenzó con 6 capítulos y una media de 8 millones de espectadores. Esto hizo que la cadena solicitase más capítulos, pero solo 5. Hasta el momento la serie no ha sido cancelada.

Frase de la serie: “¡Te quiero! ¿Qué? ¿Qué?”.



Las nuevas aventuras de la vieja Christine (The New Adventures of Old Christine)


¿Qué me dirías si os digo? : Madre divorciada, dueña de un gimnasio para mujeres, amiga de su ex marido (el cual tiene una novia que también se llama Christine) y vive con su hermano y su hijo.

Yo te diría éxito asegurado. Y así es, ya que la serie de la CBS cuenta con cinco temporadas emitidas y multitud de premios y nominaciones.

La protagonista de esta comedia es Louis-Dreyfus (Elaine Benes en la serie Seinfeld), además en el reparto también contamos con Clark Gregg (el ex – marido de Christine), Hamish Linklater (el hermano), Trevor Gagnon (el hijo),…

¿Quién se la va a perder?



Being Erica.

Y terminamos con esta comedia canadiense. Being Erica, nos cuenta la vida de una joven de 32 años, su novio ha roto con ella, despedida de su trabajo por que era demasiado cualificada para el puesto, alérgica a la nueces,… Así es como comienza el piloto de esta serie internacional.

La joven Erica sufre un desmayo después de tomarse un nuevo café con nueves. Una vez en el hospital un misterioso doctor autodenominado “terapeuta” le promete arreglar su vida, si ella se deja.
Ella al principio se niega, pero tarde o temprano irá a su consulta. Una vez allí, el doctor le pedirá que haga una lista con todos los momentos del pasado de los que se arrepienta de haber tomado una mala decisión. Una vez hecho la lista será transportada al pasado para intentar arreglar (en el caso de que se pueda), aquellas situaciones.

Pero ya sabéis lo que se dice, que una cosa que se cambia en el pasado tendrá consecuencias en el futuro….

Esta serie canadiense ha cosechado excelentes críticas en su país y en Estados Unidos.

Actualmente acaba de terminar la segunda temporada con un cierto misterio de si será renovado o no. Los capítulos duran aproximadamente 45 minutos. Y si deseáis verla doblada al castellano podéis disfrutar de ella en Paramount Comedy.

Un saludo lleno de comedia :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario