miércoles, 16 de diciembre de 2009

Episodio 4 :¡Indignación! (con mayúsculas)

Me encontraba leyendo un artículo en una página que trata de series cuando leo el siguiente titular:

“Las series norteamericanas no tendrán cabida en la nueva TVE”.


Mis ojos rápidamente se pusieron a leer el artículo para descubrir que es lo que pasaba. Sinceramente las series me gustan verlas en versión original, pero siempre es entrañable encender la tele y poder ver una serie en castellano, aunque sea para tenerla de fondo y a veces mirarla un poco.

Todo esto comienza con el intento de La 2 de cambiar su formato y su plantilla. Se han decidido que los cambios tienen que ser así y por eso , no hay sitio para las series extranjeras.

Las declaraciones han sido:

“La 2 dejará de emitir las que ahora ofrece y éstas no pasarán en ningún caso a La 1”. Pero no se descarta la emisión de estas en “casos excepcionales” y si “son de calidad.”

Otro famoso cambio es la emisión de películas y series españolas que se emitirán del “titon”.

Ante tal cambio me siento indignado. Ahora si quiero ver una serie americana, ¿tendré que contratar Canal Satélite Digital?

Mi opinión es que La 2 quiere salir del encasillamiento de que solo se emiten documentales e intenta de alguna manera que eso cambie… pero lamentablemente eso es muy difícil y encima quitando algo que tenía que era bueno.

¿Qué os parece?

Un saludo.


1 comentario:

  1. No me lo puedo de creer!!! Mujeres desesperadas? Popular en verano? ¡¡PERO QUÉ ES ESTO!! Cómo quitan lo poco bueno que tiene la 2? Increíble ... estoy de luto. Y mira que no hay ninguna serie a día de hoy que yo diga en la 2 ... pero menudo chasco!

    ResponderEliminar