sábado, 19 de diciembre de 2009

Episodio 5: ¡Completando tramas!

Al fin he podido ver la exitosa serie “Modern Family”.


Todo comienza con un formato que me parece muy innovador (y que agradezco, porque ya se necesitaban cambios).

La serie cuenta la historia de tres matrimonios:

Una pareja de homosexuales (Mitchell & Cameron.) los cuales al comienzo de la serie adoptan una niña vietnamita. También contamos el “típico” matrimonio americano con familia numerosa (Claire & Phil) y por último contamos con una matrimonio multicultural, comenzamos con Jay, un sexagenario con una gran crisis de edad y su joven mujer de origen colombiano llamada Gloria, que vive junto a su hijo (fruto de una relación pasada).

Dicho formato consta de varias escenas de la vida cotidiana de estos tres matrimonios mezcladas con una “terapia de parejas” las cuales dejan explicar situaciones o añaden más información a las escenas anteriormente vistas.

Todo parece muy normal y muy sencillo, pero ahora comienzan los líos de familia:

Cameron y Claire son hermanos.
Jay es el padre de Cameron y Claire.

Dentro de esta famosa serie de éxito contamos con un actor muy importante (que yo conocí hace unos años cuando también era padre de una familia, mucho más loca que esta, titulada “Married with Children”) y en esta serie se llamaba Al Bundy (Jay en Modern Family y Ed O'Neill en la vida real). Otro actor que ya conocía es Jesse Tyler Ferguson , uno de mis personajes preferidos de la serie “The Class” ( serie que fue cancelada y que pronto hablaremos de ella).

Premios de la serie:

- El reparto de esta serie está nominado a los premios SAG.
- Se encuentra dentro de las 10 mejores series de esta temporada de la AFI.


La serie de momento no me ha convencido mucho. No he visto ninguna trama para que me den ganas de seguir viendo. Prometeo darle una segunda oportunidad, para poder comentaros si al final me sorprende y se convierte en una de mis series preferidas.


Os recomiendo a uno de los personajes que más gracia me han hecho: Gloria Delgado-Pritchett (Sofía Vergara), la mujer colombiana del anciano Jay, que sus diálogos en español (en el primer episodio), te provocan más de una carcajada.


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario